AVISO



Su navegador web está obsoleto lo cual puede provocar que ciertos elementos se muestren descolocados o no se carguen correctamente.



Haga click aquí para obtener un navegador actualizado.

RECURSOS RECIENTES

RECURSOS DESTACADOS

IOPscience

Para acceder a este contenido debes estar registrado

Son aproximadamente 459.000 artículos científicos, cifra que crece diariamente. Además del contenido más reciente que se publica en IOP a diario, también se tendrá acceso a los contenidos históricos del IOP Journal Archive, la colección digital de los trabajos publicados por el instituto desde 1874.


Que incluye IOPscience extra

Más de 60 revistas de prestigio, incluyendo la famosa serie Journal of Physics
Temas que abarcan la ingeniería biomédica, la materia condensada, el grafeno, ciencia de los materiales, la nanotecnología, la información cuántica y los semiconductores en los campos de la astronomía, la astrofísica, la física biológica, el medio ambiente, la química, la ingeniería, las matemáticas, la física y la física médica.


Ver listado de revistas en el siguiente enlace.

Más de 400.000 artículos
En promedio, alrededor de 2.200 artículos a texto completo se añaden cada mes a través de informes técnicos, artículos de revisión, resúmenes de congresos y números especiales, así como los documentos regulares.

Archivo completo - todos los artículos publicados desde 1874
Más de 215.000 artículos, lo que proporciona un recurso indispensable para la comunidad de la física, y permite a los investigadores realizar un seguimiento del progreso en su campo.

Enlaces a Disertaciones y Tesis ProQuest desde 1997

Physics World Archive
Cada artículo publicado desde el lanzamiento de la revista en 1988, incluyendo más de 11.000 noticias, artículos, comentarios y críticas. El Archivo de Physics World ofrece una visión real de los descubrimientos clave de la física en los últimos 24 años.

500.000 artículos pre-print
E-prints de eprintweb.org basado en arXiv.org de la Cornell University Library

Acceder a más coleccionesMás colecciones